Deportes

El Huesca respira tranquilidad

Las dos últimas victorias ante Córdoba y Tenerife han dado un empujón a la SD Huesca a la permanencia una temporada más en la 2ª División. Los de Onésimo regresaban de las islas con un triunfo que vale su peso en oro y que deja al equipo azulgrana con 12 puntos de ventaja del descenso y a 5 del playoff de ascenso. Sin duda que una situación para afrontar con ilusión y tranquilidad la fase final de la temporada.

El Huesca además ha conseguido volver a recuperar la solidez de la que había hecho gala durante gran parte del campeonato y en dos partidos la puerta se ha vuelto a quedar a cero y en Tenerife se hizo un encuentro no muy vistoso, pero sí con las ideas claras y dando el golpe definitivo con el gol de Jokin en el momento oportuno y que valió los tres puntos.

Ahora hay que pensar en el Nástic el sábado que viene y en otro reto que será conseguir la tercera victoria consecutiva, algo que se le resiste al Huesca desde que ascendió a la 2ª División.

Tras el largo viaje este lunes el equipo regresaba a los entrenamientos para empezar a preparar un partido en el que será baja Echaide por su expulsión y habrá que estar pendientes de la recuperación de Rigo y Ochoa, así como de Galán. Corona también estará disponible tras cumplir su sanción.

El Huesca está en el puesto 13 con 44 puntos y tiene por delante a Xerez y Numancia con 45, Alcorcón y Girona con 47, Cartagena con 48 y al Valladolid con 49 y que marca la zona de playoff de ascenso. Por detrás el descenso está a 12 puntos con el Salamanca que tiene 32. El próximo rival el Nástic suma 35 y está justo por delante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00