Actualidad

Alós toma un café con los oscenses que quieran comentarle sus propuestas

A partir de este lunes y hasta que comience la campaña electoral (el próximo 6 de mayo) la candidata por el PP a la alcaldía de Huesca, Ana Alós, va a salir a la calle “casi diariamente” para tomarse un café con los oscenses que se acerquen a preguntarle por su programa y a proponerle ideas para mejorar la ciudad. Alós continúa así su campaña a pie de calle, que ya lleva realizadas casi mil encuestas de las que se desprende que la mayor preocupación de los oscenses, incluso de los jubilados, es el empleo. La peatonalización del centro o la circulación en bicicleta también interesa a los vecinos de Huesca.

La candidata popular al Ayuntamiento de Huesca usará las propuestas que surjan de estos encuentros para confeccionar su programa electoral. La próxima cita será este martes sobre las seis de la tarde en el parque Padre Querbes. Se trata de unas mesas de bar en plena calle en las que invitan a café (que comprarán cada día en la cafetería más cercana) y donde los ciudadanos se sientan con Ana Alós mientras lo toman e incluso defuman un cigarro, añadía la candidata popular.

Es otra de las actuaciones preelectorales del Partido Popular, con el objetivo de que los ciudadanos conozcan cara a cara a sus políticos y tengan una herramienta más para elegir su voto.

Esta información a pie de calle también la han buscado en las casi 1000 encuestas que han realizado estos meses a los ciudadanos de Huesca. De ellas se desprende la enorme preocupación por el empleo, que inquieta mucho incluso a los jubilados, interesados por el futuro de sus hijos y sus nietos. También recogen que los ciudadanos quieren la peatonalización del centro y que las bicicletas puedan circular en mejores condiciones por Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00