Actualidad

Actualización del convenio entre la Asociación de comercio de Monzón y Comarcastel

La Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio firmaba un convenio con la correduría de seguros Truc Castel “Comarcastel”. Se trata de una actualización del acuerdo obtenido entre ambas entidades hace un año. En esta ocasión, se integra además el servicio de consulta y asesoría en seguros para los asociados, así como ventajas en seguros.

La firma se hacía efectiva entre los responsables de la correduría de seguros, Marcos Castel y Susana Truc, y el presidente de la Asociación de Comercio, Rodolfo Bernad. Éste último incidía en que los únicos beneficiarios de este convenio son los comerciantes y que con el mismo, se mantienen y refuerzan una serie de condiciones en seguros. Como novedad este año, también se incluye un servicio de asesoramiento completo al comercio, algo que Bernad considera necesario para la Asociación.

Por su parte, Marcos Castel, de Comarcastel, explicaba que el contenido de este acuerdo se centra en diseñar una estructura de seguros dirigida a este colectivo y destinada a sus instalaciones, vehículos, o a los daños personales que se puedan causar, en cuanto a salud y accidentes. Del mismo modo, destacaba la importancia del convenio.

Mediante este convenio, se ofrecen una serie de servicios, que según decía Castel, son productos especiales y diferenciadoras de otros sectores en cuanto a precio, cobertura o franquicia. Asimismo, continúan haciendo uso del bono autoconsumo como una forma de premiar al asociado. Se trata de una recompensa económica para que el asociado la use en otros establecimientos asociados, de manera que el beneficio vuelva al colectivo de comerciantes.

En cuanto al servicio de asesoría de asistencia técnica en seguros, Castel indicaba que ofrecen orientación en materias de legislación, fiscalidad, normativas, ordenación de mercados o tratamiento de siniestros, entre otras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00