Actualidad

Sub15 y sub11 de ACH Jaca satisfechos de sus Campeonatos de España

Las categorías inferiores del Aramón Club Hielo Jaca apuran sus citas de la temporada y lo hacen con diferentes resultados. Si los sub15 finalizaban subcampeones de España en el torneo que ha tenido lugar en Majadahonda, los sub11 no cosechaban tan buenos resultados, aunque el balance de la temporada para unos y otros es muy bueno.

Equipo Sub 15

El Aramón Jaca de categoría sub 15 se ha proclamado subcampeón de España en el torneo disputado este fin de semana en la pista de Majadahonda. Los jaqueses perdieron la final ante el FC Barcelona por el marcador de 6 goles a 5, después de ir por delante durante todo el encuentro. Dos escapadas del equipo culé en el último minuto dieron la vuelta al marcador, y con ello el título fue para los catalanes.

El campeonato estuvo muy igualado y cuatro de los seis equipos participantes tuvieron serias opciones de hacerse con el título. El Aramón Jaca, que fue dirigido por Enrique de la Salud, ganó su primer partido al Puigcerdá por 7 goles a 2, y perdió el siguiente por 4-0 ante el Majadahonda, clasificándose para la siguiente fase. En semifinales los jaqueses vencieron por un ajustado 4-3 al Txuri Urdin, y accedieron a la final en la cual estuvieron muy cerca de lograr la victoria.

Equipo Sub 11

En categoría sub 11 el equipo del Aramón Jaca participó en el Campeonato de España disputado en Puigcerdá, y perdió tres de los cuatro partidos que disputó.

En el encuentro inicial cayó con claridad ante el CG Puigcerdá por 7-0, y en los dos partidos restantes hubo mucha igualdad, decantándose a favor de los rivales por escaso margen. Así se perdió por 4-2 ante el CH Boadilla y por 4-3 ante el Artic de Pamplona. En el último encuentro ante el Majadahonda los jaqueses se desquitaron, logrando una clara victoria por 8 goles a 0.

El Txuri Urdin se proclamó campeón de España de su categoría, después de imponerse en la final al CG Puigcerdá por 6 goles a 0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00