Deportes

La SD Huesca condecora a los ex presidentes

El club azulgrana y la Fundación Alcoraz ha comunicado que en el próximo encuentro en el Alcoraz ante el Nástic se iniciará la entrega de la insignia de plata y esmalte del Centenario a varios de los ex presidentes que han sido historia de la SD Huesca desde su fundación en 1960. En concreto son once los condecorados a los que hay que unir el reconocimiento que se entregará también a los nueve presidentes que han fallecido.

La lista es amplia con nombres como Antonio Coarasa, Juan Torre, José María Mur, Joaquín Sarvisé, Carmelo Castanera, Néstor Gavín, Javier Tebas, Tomás Félix, Aurelio Malo, Jesús Viñuales y Armando Borraz. Para el caso de los tristemente ya fallecidos se tratará de un reconocimiento a Patricio Funes, Víctor González, Aurelio Auseré, Adolfo Calvo, Ángel Lumbierres, Antonio Giral, Amadeo Orduna, Juan Luis Larrosa y Tomás Iglesias.

El próximo sábado en el Alcoraz antes del encuentro ante el Nástic serán Antonio Coarasa, José María Mur y Joaquín Sarvisé, quienes recibirán la insignia a pie de campo de la mano del actual presidente, Fernando Losfablos, y presenciarán el encuentro desde el palco vip presidencial.

Desde el Huesca se indicaba que “el presente y el futuro son importantes, pero el reconocimiento al pasado es muy necesario y agradecido, ya que a lo largo de los últimos cincuenta años, desde 1960 con la denominación actual como Sociedad Deportiva Huesca, son muchos los directivos y presidentes que con mayor o menor fortuna han trabajado intensamente para que los de hoy puedan disfrutar junto con toda la afición azulgrana”.

Es por ello que en los próximos encuentros de la temporada en el Alcoraz, ante el Nástic, Villarreal, Recreativo y Valladolid, el club condecorará y reconocerá el trabajo realizado por todos ellos.

El equipo regresa este miércoles a los entrenamientos. El Comité de Competición ha sancionado a Echaide con un partido por su expulsión en Tenerife por lo que no estará el sábado. Por cierto que este comité ha decidido no sancionar a Rubén Pérez y retirar la tarjeta que propició su expulsión por lo que el guardameta podrá jugar ante la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00