El Peñas anima a los aficionados a estar con el equipo

Peñas Baloncesto Orense 10/11

Desde el Club Baloncesto Peñas se ha hecho un llamamiento a los aficionados para que el viernes estén en las gradas del Pabellón Barris Nord de Lérida para dar ese apoyo a los jugadores en este trascendental choque en el que ganando se aseguraría la permanencia en la LEB-Oro. Los que no puedan acudir también podrán conocer todo lo que suceda en directo a través de Radio Huesca que transmitirá el encuentro desde las 20.30 horas en el 1080 de OM y en www.radiohuesca.com.

El Peñas ha preparado una Marcha Verde como en los viejos tiempos y es que después de la derrota del viernes pasado con La Palma, hay que morir en este último encuentro.

“El oro está a 110 km. Lleida será verde” es el slogan elegido para animar a los seguidores oscenses que por sólo 18 € tienen viaje y entrada. Por el momento ya casi se ha completado en las primeras horas el primer autocar. La salida está prevista el mismo viernes a las 18,30 horas desde la Estación Intermodal de Huesca y el regreso al final del encuentro.

Los aficionados jugaron un papel importante con su apoyo en la mejor entrada de la temporada y por eso ahora se pide que estén más que nunca con el equipo, como señalaba el presidente José Manuel Rincón.

En el club confían que la temporada tenga un final feliz después de todos los problemas vividos en este año. Además de lo que suceda en Lérida, habrá que echar un vistazo a otros partidos como el Palencia – Orense y el León – Alcázar puesto que si el Peñas no gana podría verse abocado a tener que jugar el play-out.

El equipo está con confianza y ha dejado atrás la derrota ante La Palma y el pensamiento está en Lérida y en ganar a un rival que no se juega nada, pero que seguro no pondrá las cosas fáciles a los de Ángel Navarro. La buena noticia es que toda la plantilla estará, en principio, disponible.

Comentarios