Golf de Guara acogió el I Torneo Desafío Fundación Seve Ballesteros

Se celebró en el campo de Golf Guara el I Torneo Desafío Fundación Seve Ballesteros. El motivo de celebrar este evento nacional el día 9 de abril fue porque se trata se una fecha muy señalada para Severiano, es su cumpleaños y se pensó que es el mejor regalo que se le podía hacer. La recaudación irá a la Fundación Seve Ballesteros, la cual destinará los fondos recaudados a los programas de investigación sobre tumores cerebrales, golf y niños afectados con tumor cerebral.

La competición se desarrollo bajo la modalidad de stableford individual hándicap. Tras el recuento de tarjetas, el ganador scratch fue Tomás López, que finalizó el día con 28 puntos. El ganador de la primera categoría masculina fue Jesús Puente, con 39 puntos y la segunda posición la ocupo Roberto Ramos con 36 puntos. En la segunda categoría masculina, la victoria fue para Miguel Ángel Canal con 37 puntos. El siguiente clasificado, Ángel Belarra, se quedo muy cerca de la victoria, pues consiguió 36 puntos.

En premio de la primera categoría de damas el premio fue para Marta Gasos, con 23 puntos y la segunda posición fue para Lourdes Badaji, con 20 puntos. La ganadora de la segunda categoría fue Concha Molera, con 35 puntos, secundada por Emma Pascual con 34 puntos.

El premio especial, “quinta de Seve” fue para Juan Vivancos con 32 puntos. La jornada termino con una animada entrega de premios en los salones de Golf Guara.

Entre todos los ganadores (primeros clasificados) de todas las categorías, el domingo 10, hubo un sorteo ante notario. El ganador de dicho sorteo podrá disfrutar de una estancia de dos días en Santander y visitar a Severiano Ballesteros, para posteriormente jugar en el Real Golf de Pedreña

Comentarios