Deportes

Última bala en la recámara del Peñas para evitar el play-out

El C.B. Peñas se juega este viernes en el Barris Nord de Lérida, a las 21.00 horas, evitar la eliminatoria de descenso de la liga LEB-Oro. Los verdiblancos dependen de sí mismos y en caso de victoria en este último partido de la liga regular evitarían esa posibilidad. Perdiendo habría que mirar a lo que hagan otros rivales como Palencia y Alcázar. El partido se podrá seguir, a partir de las 20.30 horas, en Radio Huesca a través del 1080 OM y de Internet en www.radiohuesca.com.

Los peñistas se han asegurado la presencia de aficionados oscenses en un desplazamiento corto, a la capital ilerdense, con la campaña "El oro está a 110 km. Lleida será verde" se han llenado varios autobuses y muchos aficionados harán el viaje en sus coches particulares. Serán más de 300 finalmente los seguidores que acudan a animar al equipo en directo.

En lo deportivo, el conjunto leridano, entrenado por Josep María Raventós, ha respirado con tranquilidad durante las últimas jornadas con la salvación asegurada, aunque quieren despedir la temporada dejando un buen sabor de boca en la afición local.

Mohamned y Curtis son los dos puntales del equipo catalán, el primero por su rapidez y capacidad de anotación, y el segundo por su capacidad defensiva, reboteadora y en el poste bajo, un jugador muy fuerte de los que suele hacer mucho daño a los peñistas. Guzmán, Rubio, Pérez o Martin completan una buena plantilla.

En el seno oscense, con la recuperación de Chus Aranda, Ángel Navarro podrá contar con todos sus efectivos. La plantilla oscense va a por todas en este partido para sacar la victoria, asegurar la permanencia y no tener que alargar la temporada en un supuesto play-out.

Palencia juega en casa contra Orense, en un partido en el que los gallegos necesitan ganar para no terminar en la última posición que supone el descenso directo a la liga LEB-Plata, mientras que Alcázar visita la siempre complicada pista de León que pugna por la cuarta posición en la liga regular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00