Deportes

Altorricón-Barbastro y Mallén-Sariñena, abren la jornada en 3ª División

Este sábado se disputan estos dos partidos de vital importancia para el Altorricón y Sariñena que quieren salir de los puestos de descenso en los que se encuentran en estos momentos. El Altorricón después de una excelente primera vuelta entró en descenso el pasado domingo tras la derrota con el Santa Isabel y necesita la victoria. El Barbastro, que viaja con el objetivo de sumar tres puntos, quiere consolidar la sexta posición.

El Altorricón, que debe ganar el máximo número de partidos posibles hasta final de temporada para conseguir la salvación, no podrá contar por sanción con Manel, Tejedor, Gascueña y Aresté. A pesar de la actual situación el equipo ha entrenado bien y los jugadores se encuentran con moral para afrontar el encuentro. El Barbastro quiere olvidar el partido ante el Villanueva y quiere sumar para consolidarse en la zona alta de la clasificación. Los rojiblancos consideran que el partido será muy complicado puesto que el Altorricón arrancó un punto en el municipal desarrollando un buen juego. El partido que comenzará a las 18´00 horas ha sido declarado “Día del Club”, con una entrada única para todos al precio de 7 euros.

El Sariñena viaja a Mallén con el único objetivo de conseguir la victoria. El Mallén es el último clasificado y para el Sariñena el partido es un final puesto que necesita los tres puntos en juego para intentar dejar las posiciones de descenso. Moisés Gutierrez no podrá contar con Samba y González sancionados.

Para el domingo destacan los partidos Pomar-Andorra, Giner Torrero-Sabiñánigo, Zaragoza “B”-Binéfar y Calatayud-Monzón. El resto de la jornada, Villanueva-Ebro, Ejea-Santa Isabel, Utebo-Tauste, y Valdefierro-Tarazona.

El Pomar, que lleva seis puntos más que en la primera vuelta con cinco partidos menos, recibe al líder Andorra. Con la última victoria ante el Valdefierro el equipo ha salido de los puestos de descenso pero debe seguir sumando. El Andorra un líder sólido no es el mejor rival pero el Pomar saltará al terreno de juego con ilusión y con el único objetivo de conseguir la victoria.

El Binéfar viaja a la ciudad deportiva para jugar un partido decisivo con el Zaragoza “B”. El conjunto celeste es cuarto y el Ejea, quinto clasificado, está a un punto. Partido muy interesante entre dos equipos que quieren disputar la fase de ascenso. El Zaragoza “B” a pesar de la campaña irregular que ha realizado es segundo y el Binéfar debe ganar para no salir de los cuatro primeros puestos.

El Monzón viaja a Calatayud, rival complicado para los montisonenses que buscan mejorar la clasificación, al igual que el Sabiñánigo que visita el campo de Giner MALLEN-SARIÑENA 19´00 (16)

ALTORRICON-BARBASTRO 18´00 (16)

CALATAYUD-MONZON 17´00

VILLANUEVA-EBRO 17´00

EJEA-SANTA ISABEL 17´00

UTEBO-TAUSTE 17´00

ZARAGOZA “B”-BINEFAR 12´00

GINER TORRERO-SABIÑANIGO 12´00

VALDEFIERRO-TARAZONA 12´30

POMAR-ANDORRA 17´00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00