Deportes

Oportunidad para soñar en el Alcoraz

Importante el partido que disputa este sábado la SD Huesca con el Nástic en el Alcoraz. Ganar sería dar un paso ya definitivo para la permanencia y sobre todo asegurar una clasificación donde la diferencia con el descenso es clara y falta rematarla. Además el Huesca tiene otro reto que es ganar el tercer partido de forma consecutiva tras los triunfos con Córdoba y Tenerife. En este caso Onésimo se ve obligado a retocar el equipo inicial por la baja de Echaide y los problemas de Rigo y Gilvan, aunque hay jugadores suficientes y de garantía para afrontar un encuentro en el que el Nástic llega obligado a ganar, si quiere seguir fuera de los puestos de descenso.

Onésimo señalaba que “vemos que el objetivo lo tenemos ahí, pero normalmente dicen que lo último es lo más complicado siempre, cuando ves la meta cerca”.

La situación del equipo es cómoda y hay que aprovechar el buen momento y más ante un equipo al que se le puede dejar de nuevo muy tocado por su situación. Oliva, entrenador tarraconense destacaba en Radio Huesca la buena temporada oscense y el juego que realiza el equipo de Onésimo.

Para el Nástic es vital puntuar y alejarse de los cuatro últimos puesto que tal como está la clasificación, todo parece indicar que los que están abajo lo van a tener muy difícil para dar caza a los que están por delante. Todo dependerá de lo que suceda en estas jornadas y por eso Oliva considera vital el partido del Alcoraz.

Es baja segura Echaide, pero se está pendiente de los problemas físicos de Rigo y Gilván que no han entrenado con el grupo. Todos los disponibles están convocados y se espera algún cambio en el once inicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00