Deportes

El Peñas despide la temporada con el objetivo cumplido

Tras la gran victoria del viernes en Lérida que le aseguraba la permanencia en la Liga LEB-Oro, el Club Baloncesto Peñas despedía este domingo a la plantilla y técnicos en un acto donde junto con la directiva se brindó por el éxito conseguido. Ha sido un año difícil y lo más importante con final feliz. A partir de ahora se trabaja en cerrar otros aspectos, especialmente el económico, y empezar a pensar ya en el año que viene en el que, de momento, los únicos que tienen contrato son los técnicos Ángel Navarro y Suso Seoane.

La familia peñista se reunía para despedir a los jugadores que ya abandonan la ciudad con unas merecidas vacaciones. La intención del club es contar con algunos de ellos, pero todavía es pronto y es que el primer objetivo, como señalaba el presidente José Manuel Rincón, es poder cumplir con la liquidación de los contratos

Durante toda la temporada se ha intentado mensualmente ir al día con los pagos y ahora hay que cerrar también ese aspecto. El Club Baloncesto Peñas está pendiente de recibir algunas subvenciones y de ‘cuadrar’ las cuentas y espera poder cumplir con todo en un año muy difícil también ese aspecto.

Según Rincón en las próximas semanas, tras tomarse un respiro, se hablará con los técnicos para empezar a planificar la temporada que viene. Los jugadores se van contentos y felices y agradecidos a la afición y al trato recibido por el club y muchos muestran su interés por poder continuar.

Hay otros aspectos sobre la mesa como las elecciones con la intención del grupo directivo de poder continuar y reunión con el patrocinador Lobe para ver la disposición de cara al año que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00