Actualidad

Sigue la pelea en la Regional Preferente por el ascenso

Frenética va a ser la lucha por conseguir el ascenso a la Tercera División, Robres, Tamarite, Fraga, Borja y Universidad, todos ellos con 54 puntos, si bien es verdad que uno de los partidos de la jornada no llegó a concluir como es el Alcampell – Universidad por incidentes de los aficionados visitantes con uno de los auxiliares.

Dos partidos había con equipos de los de arriba, en el Municipal de San Blas de Robres, victoria de los locales ante un conjunto el Oliver que complico mucho el partido a los locales, pero la victoria se quedo en casa y los de Chemi siguen como candidatos al ascenso.

El otro encuentro de la jornada se disputaba en Alcampell, visitaba la localidad literana el líder Universidad. Se adelantaron los visitantes, pero el empuje de los locales dio sus frutos y empataba el partido Águila a poco de terminar el partido. Fue aquí cuando el colegiado suspendió el partido por unos incidentes entre la hinchada visitante y un juez de línea. El resultado es de empate a uno y veremos lo que dictamina el comité de competición.

No fallaron ni el Fraga que goleaba al Jacetano, y el Tamarite que ganaba en un campo complicado y acuciado por estar en descenso como es el Alcolea.

Derrotas de la Peña Ferranca en Casetas que lo coloca en puestos de descenso a los barbastrenses, peligrosa también la derrota del Grañén que lo deja a tan solo un punto del descenso. El Almudévar lo intento todo para sacar algo positivo a su desplazamiento a Zuera pero salía derrotado en los minutos finales de encuentro, y el San Lorenzo se resarcía de la derrota de la semana pasada y ganaba al San Gregorio.

GRUPO I

ALFINDEN 3 GRAÑEN 1

ROBRES 2 OLIVER 1

ZUERA 2 ALMUDEVAR 1

SAN GREGORIO 0 SAN LORENZO 2

ALCOLEA 1 TAMARITE 3

PEDROLA 0 BORJA 2

ALCAMPELL 1 UNIVERSIDAD 1 (Suspendido)

FRAGA 5 JACETANO 1

CASETAS 4 PEÑA FERRANCA 3

GRUPO II

PEÑAS OSCENSES 4 MONZALBARBA 0

Gran victoria de los oscenses que lo acercan a la salvación, aunque todavía los de Tena siguen estando entre los cuatro últimos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00