Actualidad

ARAMON Formigal reduce al 50% el precio de su forfait

Aramón Formigal despide esta semana la temporada de esquí con un descuento del 50 por 100 en el forfait de día desde este lunes, 18 de abril y hasta el último día de la temporada, el domingo 24. Esta oferta se suma a las que Aramón Cerler ofrece también en esta semana, como los descuentos especiales por primavera o el forfait gratis para debutantes los viernes.

A pesar de las altas temperaturas registradas en las pasadas semanas, las estaciones siguen manteniendo buenos espesores, como en Cerler con metro y medio en las cotas altas. Además, continúan trabajando para ofrecer las mejores condiciones posibles durante esta recta final de la campaña de esquí.

Tanto Cerler como Formigal se encuentran ultimando los detalles de las fiestas de final de temporada. Aramón Formigal tendrá un animado calendario de eventos el sábado 23. Desde las diez de la mañana, los esquiadores podrán disfrutar de un circuito de karts en la zona de Sextas. A partir de las 13 horas, los más pequeños podrán jugar en los hinchables y en el skate park, situado en la misma área. La fiesta continuará en “Marchica” con los Djs residentes y go-gos.

Aramón Cerler también se encuentra preparando las actividades que pondrán fin a la temporada de esquí. El sábado 23, el Sector del Ampriu será sede de una auténtica fiesta hawaiana. La mañana comenzará con el Bikini Contest, la popular bajada en bikini y en bañador por la pista Ampriu. Todos los que participen serán obsequiados con un forfait de día para la próxima temporada en Aramón Cerler. Los niños tendrán un protagonismo especial una fiesta infantil que tendrá lugar en el llano del Ampriu con hinchables. Al medio día, los más atrevidos podrán refrescarse en la piscina que estará disponible para practicar el snowater. No faltará la buena música gracias a las actuaciones de la banda de Jazz de la Ball y las mejores versiones de la mano de Jos Racero y su banda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00