Sociedad

Las amas de casa preparan el encuentro comarcal de mujeres en Binaced

La Asociación de consumidores, usuarios y amas de casa del Cinca Medio presentaban las nuevas actividades preparadas para abril y mayo. Charlas, cursos y viajes constan la programación de esta asociación durante los próximos dos meses. Además, recuerdan que necesitan voluntarias para la junta, tanto para completar las bajas, como para su renovación.

Si el pasado viernes participaban en el taller de moda impartido por la asesoría de imagen “Qué acierto!”, que se celebraba en el Hotel MasMonzón, para el próximo 29 de abril, jueves, han organizado una charla impartida por el jefe de bomberos Miguel Ángel Pascual. La conferencia, bajo el título “Seguridad en el hogar y nuestra ciudad”, se ofrecerá en el vestíbulo del Centro Cívico a las 17.30.

Ya en mayo, realizarán un encuentro comarcal de mujeres en Binaced. Será el sábado, día 7, cuando tendrá lugar una recepción y desayuno en Valcarca y una comida en Binaced. El precio de la misma es de 24 euros, e incluye un menú compuesto por crema de parmantier vegetal, ensalada de queso de cabra y hojaldre de Xangurro, ternasco con guarnición, postre, vino, cava, café y licores. A continuación, se ofrecerá una gran sesión de baile. El autobús, que sale desde la estación de autobuses a las 9:15, es gratuito, y el límite para apuntarse a este encuentro finaliza el 2 de mayo.

Las charlas en el centro cívico regresarán el 19 de mayo, con la conferencia impartida por “José Antonio Adell”, con el tema de Bandoleros en el Alto Aragón. Y el día 21, la asociación viajará a Salou para disfrutar de una jornada de playa antes de que llegue el verano. El precio del mismo, entre 10 y 15€, variará en función del número de inscripciones.

Desde la asociación recuerdan que todavía hay plazas disponibles para el curso de informática dirigido a todas aquellas personas que tengan alguna noción en ordenadores. El curso, que consta de 25 horas, se realizará los lunes y miércoles en horario de 17.00 a 19.00. Para los que no tengan ningún conocimiento previo, está el curso de iniciación a la informática e internet básico que se realizará los jueves en horario de 18.30 a 21.00. Todos los interesados pueden inscribirse en horario de oficina los martes y jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00