Actualidad

En Huesca hay ocho candidaturas a la alcaldía

El Boletín Oficial de la Provincia publica las listas oficiales de las candidaturas de los diferentes partidos políticos a la alcaldía de Huesca. En la capital oscense concurren ocho listas. PSOE, PP, PAR, CHA, IU, Verdes, AES y UPyD.

Luis Felipe, actual alcalde de la ciudad es el candidato socialista en una lista en la que están también Mª del Mar Rodrigo, Domingo Malo, Fernando Gállego, Teresa Sas, Adolfo Cajal, Flor Ardanuy, Carmen Cáceres, José María Romance y Sergio Aznar en los primeros 10 puestos.

Por el PP, Ana Alós es la candidata a primer edil del consistorio local, le siguen en la lista Gerardo Oliván, Ana Acín, Ana Grande, Luis Antonio Irzo, Gemma Allué, José María Gella, Cristina Gavín, Mª Antonia Alcalá y Fernando González como número 10.

Fernando Lafuente vuelve a ser el candidato a la alcaldía por el PAR, con la novedad del número dos que es Antonio Ruspira, en los siguientes puestos están Fernando Carrera, Lourdes Plana y Patricia Cubas.

Luis Gállego encabeza la lista de Chunta Aragonesista en la que en las primeras posiciones aparecen también Alberto Esteban, Yolanda Blasco, Mª Victoria Monterrubio y Daniel Cremades.

En Izquierda Unida, la candidata a la alcaldía de la capital oscense es Pilar Novales, vuelve a la lista Trinidad Rincón, que es la número dos y le siguen Pablo Malo, Jesús Pérez Navasa y Carolina Teresa Escar.

Juan Carlos Usero es el número uno de la lista de Unión Progreso y Democracia seguido por Fernando González, Alejandro Marcos, Mª del Carmen Esteban y Aránzazu Simón Pérez.

Por AES (Alternativa Española) se presentan José María Solanes, Esteban Luzón, Mª del Cielo Entrena, Martín Ibarra y Ninfa Fernández.

Lorenzo Meler es el candidato de los Verdes y en los primeros puestos de las listas están también Silvia Mellado, Jesús Fernando Núñez, Laura Vizán y Guillermo Lorenzo Nivela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00