Aramón organiza una nueva edición del campamento de inglés y montaña, para escolares

Panticosa verano, junio 10

Aramón organiza del 29 de junio al 10 de julio, el III Campamento Aramón, una colonia de inglés y montaña dirigida a escolares con edades comprendidas entre los 9 y 14 años. Los niños disfrutarán de doce días en el Pirineo, alojados en la ciudad de vacaciones Búbal, en el valle de Tena, a tan sólo siete kilómetros de Biescas y a unos diez de Sallent de Gállego.

Esta colonia, fundamentalmente enfocada al aprendizaje del inglés, al conocimiento de la montaña y al fomento de los valores medioambientales, contará con un total de 20 horas de clases de este idioma, durante todo el Campus. Profesores cualificados serán los encargados de impartir las clases que se complementarán con otro tipo de actividades lúdicas, también en inglés

El Campamento Aramón ofrecerá a los niños un amplio programa, donde podrán participar en talleres de manualidades, juegos y excursiones como al parque faunísitico “La Cuniacha”, el parque temático “Pirenarium”, la visita al monasterio de San Juan de la Peña o a la pista de hielo de Jaca. Además, los chavales también visitarán las estaciones de Formigal y Panticosa.

Con esta iniciativa del Grupo Aramón complementa las actividades de verano que el holding de la nieve organiza en su vocación por desestacionalizar las estaciones, apostando por el desarrollo turístico de la comunidad aragonesa también en la época estival.

El precio del campamento es de 525 euros para cada niño, con un descuento del 10 por 100 en los hermanos que también se apunten al mismo. Al final del campamento, recibirán un informe final para la familia y un CD con fotografías de esos días. Las reservas se gestionarán a través del teléfono: 976 976 071

Comentarios