Actualidad

El Altorricón se mantiene en descenso y el At. Monzón vence al Mallén

Terminó la jornada 35 en la Tercera División dividida en dos jornadas celebradas en jueves y domingo con derrota del Altorricón que le sigue dejando en puestos de descenso y triunfo del At. Monzón ante el colista Mallén. Lo más destacado que el Binéfar vuelve a estar en zona de play-off.

Este domingo había tres partidos, el Altorricón hizo un gran encuentro en el campo del Ebro, pero caía a poco de terminar el choque. Pudieron empatar los de Félix Jiménez en el minuto noventa con un disparo de Ribera que se estrello en el larguero. Con este resultado el Altorricón se queda en puestos de descenso.

Goleada del Monzón ante el colista Mallén. Al descanso se iba con 2-1 favorable a los locales pero en el segundo tiempo en los primeros diez minutos revolvían los locales con dos goles y finiquitaban el partido. En el otro partido jugado este domingo el líder Andorra vencía por 3-0 al Calatayud.

Después de cerrarse esta jornada 35, restan tres para concluir el campeonato, falta una plaza por la parte de arriba y más complicada esta la parte de abajo. El Binéfar y el Ejea se disputaran un puesto de play-off. Los de Monserrate jugaran con el Valdefierro fuera, Pomar en casa, y Tarazona a domicilio y el Ejea tiene que jugar contra el Ebro en casa, Sariñena fuera, y terminará en casa ante el Monzón.

Y por abajo tres equipos altoaragoneses, Altorricón, Pomar, y Sariñena y sin descuidarse Giner y Tauste. El Altorricón jugará contra el Sariñena en casa, en Monzón fuera y terminara en su casa contra el Calatayud. El Pomar jugara contra el Sabiñánigo en casa, Binéfar fuera y cerrara el campeonato contra el Tauste en su casa, y el Sariñena fuera contra el Altorricón, en casa contra el Ejea y finalizara la liga en el Carmen contra el Utebo.

Las espadas están en todo lo alto y van a ser tres jornadas apasionantes, y que el que no este a la altura o cometa algún fallo no tendrá posibilidades de reaccionar.

RESULTADOS

SARIÑENA 1 VILLANUEVA 1

BARBASTRO 1 EJEA 0

SANTA ISABEL 1 UTEBO 3

TAUSTE 0 ZARAGOZA B 3

BINEFAR 1 GINER 0

SABIÑANIGO 2 VALDEFIERRO 1

TARAZONA 4 POMAR 0

ANDORRA 3 CALATAYUD 0

EBRO 1 ALTORRICON 0

AT MONZON 4 MALLEN 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00