Deportes

El Huesca mantiene 10 puntos de ventaja con el descenso

No ha sido nada positiva la jornada para los intereses de la SD Huesca puesto que además de la derrota por 3-0 en el campo del Elche hay que añadir los triunfos del Salamanca y Nástic, especialmente de los primeros, que han acortado la ventaja que tienen los oscenses con la zona de descenso. A pesar de ello la diferencia es de 10 puntos cuando quedan 7 jornadas para el final del campeonato.

El Huesca tiene todo a su favor pero esta claro que hay que seguir mirando de reojo lo que hagan estos dos equipos para mantener esa diferencia con la zona de descenso. Albacete, Tenerife y Ponferradina tiene cada vez más difícil salir de allí y por arriba sigue habiendo hasta 9 equipos en cinco puntos por lo que el puesto 16 que ocupan ahora los de Onésimo puede variar, si se siguen sumando puntos en las próximas jornadas.

No fue un buen día en Elche porque el equipo ofreció una de sus peores versiones de esta temporada lejos del Alcoraz, especialmente en la segunda parte. Errores que fueron determinantes en los goles y sobre todo falta de llegada en ataque que impidió reaccionar ante el juego ilicitano que tuvo en Ángel, con los tres goles, a su mejor estilete.

El sábado que viene hay que visitar el campo de Santo Domingo de Alcorcón donde los azulgrana tienen otro partido complicado por como las gastan los de Anquela en su feudo. Se espera recuperar la buena línea y sobre todo no bajar los brazos para asegurar cuanto antes el objetivo de la permanencia.

Este lunes entrenaban los que menos minutos tuvieron en Elche y los no convocados y el martes toda la plantilla volverá a la normalidad. El trabajo se llevará a cabo en el IES Pirámide puesto que el IFPE Montearagón va a estar de obras durante esta semana para mejorar el terreno y poderlo utilizar la temporada que viene en las mejores condiciones. Los trabajos se llevan a cabo para nivelar el terreno de juego y tener un césped en las mejores condiciones para el trabajo semanal, como señala el club en su página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00