Onésimo no quiere que el Huesca se relaje

Entrenamiento SD Huesca, IES Pirámide, dic 10

Esta claro que cuando las cosas no salen bien, como sucedió en Elche, y el objetivo está tan cerca se comenta y mucho la posibilidad de que el equipo se relaje, pero en el Huesca no quieren caer en ese error, como ya señalaba Onésimo tras la derrota del sábado. Desde este martes la plantilla al completo vuelve a los entrenamientos con un objetivo que es preparar en las mejores condiciones el encuentro de Alcorcón y luchar por conseguir una nueva victoria.

El técnico tiene claro que “yo en los entrenamientos, en mi manera de ver, a mi me gusta ganar a lo que juguemos y no permito relajación. En los entrenamientos no nos hemos relajado, al revés, el equipo ha hecho una buena semana de entrenos. Hemos apretado mucho y no hemos conseguido nada”, indicaba tras el 3-0 de Elche.

Para Onésimo no hay que desviar la atención lo más mínimo del objetivo que no es otro que la permanencia que no está todavía conseguida, aunque sí que encarrilada. “Tenemos un objetivo muy claro, una meta muy clara, que no hemos llegado y que seguimos sin llegar y yo siempre lo diré que cuando lleguemos es cuando podemos pensar en más cosas. Ahora sólo pensamos en lo matemático y no hemos conseguido nada y sí quiero transmitir, y todas las charlas van enfocadas a eso, que nosotros tenemos un objetivo que cumplir y que no hemos cumplido y repito que no nos podemos relajar para nada.”.

A partir de ahora el entrenador apunta que “nos toca pensar en lo siguiente, nos toca pensar en Alcorcón y corregir errores”.

Este lunes el equipo realizaba una sesión de entrenamiento con los no convocados y los que menos minutos tuvieron en Elche. Destacar que Gilvan parece que ya han desaparecido las molestias que le llevaron a quedar a última hora fuera de la convocatoria y Sorribas ya ha cumplido su sanción. Habrá que ver si llega Rigo que, de momento, sigue al margen del grupo.

Comentarios