Sociedad

Soleado hasta el jueves por la mañana

Las bajas presiones, que han estado merodeando por la Península toda la Semana Santa, se retiran al Mediterráneo. Entre ellas y el anticiclón, situado sobre las británicas, tendremos tres días de sutil flujo de norte, con cielos limpios y ya sin tormentas .Días soleados, con cierzo suave y temperaturas cálidas, con algún amanecer fresco.

La tónica se irá rompiendo tras el mediodía del jueves, día en que volverán las tormentas al Pirineo El viernes puede entrar una borrasca que podria dejar el tiempo inestable y lluvioso. (a confirmar en próximos boletines)

HUESCA CAPITAL

JUEVES.- Cielos azul y ambiente algo fresco por la mañana (9ºC), subiendo luego a unos cálidos 22º C, sin apenas vientos o muy sutil cierzo. Mediodía soleado. Irá aumentando la nubosidad por la tarde, aunque no se esperan apenas precipitaciones. El porcentaje de lluvia es del 20 % a última hora del día.

VIERNES.- SABADO Y DOMINGO.- Según la AEMET la posibilidad de lluvia en Huesca es del 65% con temperaturas en torno a los 21 grados

PIRINEO SEGÚN LA METEO QUE VIENE

JUEVES 28 ABRIL: MAÑANA SOLEADA. TARDE DE TORMENTAS

En Pirineos fresco amanecer con cielos limpios y vientos flojos. Iso 0º a 2.700m. Temperaturas en valles 3/16ºC. Ambiente fresco. Irá aumentando rápidamente la nubosidad quizás ya al mediodía y pueden esperarse tormentas desde mediodía en adelante en casi todo el Pirineo. Tarde pues lluviosa (cota de nieve 2.400m), volviendo a abrirse los cielos al anochecer.

Tendencia posterior: Viernes lluvioso?

Queda lejos, pero de momento pinta un viernes lluvioso en Aragón ya desde la mañana y continuando por la tarde. Más seco cuanto más hacia Cataluña y más lluvioso cuanto más hacia Navarra y Soria.

En el Pirineo puede aguantar seca la mañana, llegando las lluvias desde el sur por la tarde. El fin de semana aún queda muy lejos para poder afinar. Parece que una borrasca podría descolgarse y bajar al sur del Portugal, dando quizás lluvias al sur del país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00