Deportes

El Huesca centrado en el Alcorcón

El Huesca se centra en el Alcorcón y en la dificultad que tiene la visita al campo de Santo Domingo donde le espera un equipo que en casa ha basado su éxito en la primera temporada en 2ª División. Los azulgrana han dejado atrás la derrota de Elche y, como decía Onésimo, hay que mirar al frente y no relajarse para cuando antes llegar a la meta de los 50 puntos y asegurar la permanencia.

La plantilla entrenaba al completo este martes sin novedades y es que Rigo sigue con su fase de recuperación y el que parece que ya está restablecido y dispuesto para volver es Gilvan. Sorribas estará disponible tras cumplir su sanción. Los jugadores son conscientes de que en Elche no se hizo un buen partido y que hay que aprender de los errores y mejorar para poder puntuar en uno de los campos más complicados de la categoría.

El Alcorcón ha ganado 13 partidos en casa donde lleva sin perder desde el 18 de diciembre que cayó ante el Villarreal B. Ha sumado 13 victorias con dos empates y tres derrotas. Actualmente lleva 8 triunfos seguidos ante su afición que han sido clave en los de Anquela para tener ya la permanencia asegurada.

Uno de los que conoce bien a este equipo es Víctor Pérez que abandono el Alcorcón hace dos temporadas para fichar por el Huesca y que tiene un buen recuerdo de su ex equipo. Además avisa de las dificultades de la visita a Santo Domingo, como señalaba tras la sesión de entrenamiento. Para él, será un partido especial y espera tener la oportunidad de jugar ante sus ex compañeros.

En la vuelta a los entrenamientos se vio intensidad y sobre todo ganas de dejar atrás la última derrota y es que todavía quedan siete jornadas para mantener la ilusión por conseguir una buena clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00