Buena participación en las competiciones de tiro al plato y recorridos de San Jorge

Buena participación y buenos resultados en las tiradas en honor a San Jorge que el Grupo de Montaña Sabiñánigo y el club de Tiro Loreto celebraban en las instalaciones de la ciudad de Huesca, bajo el patrocinio de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca. La jornada deportiva contó una gran animación pese a las inclemencias del tiempo. Dicha prueba conjunta se celebró en la modalidad de foso universal. Se disputaban a 25 platos cada una de las dos competiciones.

 

En la tirada matinal organizada por el GMS, se imponía con un impresionante 25 el tirador zaragozano Santiago Domínguez, seguido por José Antonio Buetas de Aínsa y el oscense del club de tiro Loreto Juan Carlos Oliván en segunda y tercera posición, respectivamente, empatados a 24 platos rotos.

 

Por la tarde, en la tirada del club de tiro Loreto, el vencedor fue Mariano Raluy tras un emocionante desempate que tuvo que disputar tras un triple empate a 24 platos rotos con el zaragozano Luis Ángel Serrano y el oscense del club de tiro Loreto José Antonio Torralba que finalizaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.

 

La clasificación general conjunta resultaba de la suma de los resultados de las dos tiradas, el vencedor de la jornada fue Santiago Domínguez con 47 platos seguido por Luis Ángel Serrano y José Antonio Torralba, ambos con 46 platos.

 

El domingo se realizó en las instalaciones de recorridos de tiro, del club de tiro Loreto, el campeonato de recorridos de tiro en honor a "San Jorge" y Campeonato Provincial . Esta prueba deportiva contaba igualmente, con el mecenazgo de la Comisión de Fiestas y estaba compuesta por 6 stages, que se disputaron en una agradable matinal primaveral, recibiendo una buena entrada de participantes procedentes de todos los puntos de la comunidad autónoma de Aragón. Durante el transcurso de la competición los participantes disfrutaron de un animado ambiente de competición.

  

Los tiradores participantes demostraron un gran nivel al completar los distintos ejercicios, en los que tenían que resolver distintas situaciones en cada escenario. Debiendo de combinar, precisión a la hora de impactar los disparos y rapidez en el desplazamiento por los diferentes escenarios, con una correcta y labrada coordinación para obtener la máxima puntuación.

La clasificación resultaba:

DIVISIÓN STANDARD

1º Oscar Aladrén Serrano del CT Loreto

2º Miguel A. Fuentes del RTAA

3º Juan A. Díez del RTAA

DIVISIÓN PRODUCTION

1º Gonzalo de la Encarnación- Plazaola

2º Luis F. Gutiérrez del CT Loreto

3º Javier Quiros del RTAA

 

DIVISIÓN OPEN

1º Vicente Picazo del CT Loreto

2º Servando Suarez del RTAA

3º José A. Beltran del CT Acacias

 

DAMAS

1º Marisol Royes del CT Acacias

VETERANOS

1º Jaime Pagés del CT Loreto

.

Comentarios