El Binéfar sigue luchando por el play-off de ascenso en la 3ª División

C D Binéfar fútbol 10/11

A falta de tres jornadas el conjunto de Alex Monserrate es el único equipo de la provincia que tiene opciones de poder conseguir luchar por el ascenso a la 2ª División B. En estos momentos suma 65 puntos, uno más que el Ejea que es su rival más directo. Los celestes conseguían este año el ascenso y esperan recuperar ese prestigio que tuvo el CD Binéfar en el fútbol aragonés no hace muchas temporadas.

El técnico Alex Monserrate destacaba en Radio Huesca sobre la situación de su equipo a falta de tres jornadas que “la semana pasada perdimos esa posición, sabíamos que quedaban cuatro jornadas y que no estaba todo perdido y enseguida se ha vuelto a cambiar la posición, estamos ahora cuartos y sabemos que quedan tres partidos difíciles, no va a ser nada fácil y el equipo puede afrontar el tramo final con toda la ilusión de llegar al final de la liga en esas posiciones”.

Los binefarenses se la juegan con el Ejea directamente. El equipo oscense tiene que visitar al Valdefierro, recibir al Pomar y cerrará la liga en Tarazona. El Ejea recibe al Ebro, visita al Sariñena y cerrará con el Monzón. “El rival no es nada fácil, pero está claro que cuando llegan estas fechas siempre se pelea con equipos que desde el principio luchaban por este objetivo”.

La buena temporada está demostrando el buen trabajo, como decía Monserrate. “Creo que nosotros no era inicialmente nuestro objetivo. Una vez instalado en la parte alta ha buscado el poder jugar playoff y que el Binéfar vuelva a estar en boca de todo el mundo y que sea referente en la tercera y nos medimos a un Ejea que ha dominado estos últimos años la categoría y sabemos que el rival es difícil y complicado”.

Sobre las opciones indicaba que “de momento mantenemos un punto de ventaja y vamos a ver si somos capaces de llegar al final con esa ventaja”.

Comentarios