Nueva edición de la Muestra de Arte Joven en Barbastro

Muestra de Arte Joven Barbastro

Este miércoles a las 20:00 horas se inaugura, en la Sala de Exposiciones del Centro de Congresos, la tercera edición de la Muestra de Arte Joven. Una treintena de artistas de Barbastro y la comarca de Somontano expondrán sus obras de pintura, escultura, cine, fotografía y arte histórico en miniatura. Esta exposición podrá visitarse hasta el 22 de mayo.

La III Muestra de Arte Joven incorpora nuevas disciplinas artísticas. A la pintura y la escultura, se une la proyección de un corto y la exposición de piezas de arte histórico en miniatura, obra de cinco artistas. Además, se expondrán los trabajos de fin de curso de los 14 jóvenes que han participado en el curso de fotografía impartido en la Casa de la Juventud por la Asociación Fotográfica y de la Imagen (AFIB).

La tercera edición de esta exposición, organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Barbastro está formada por más de un centenar de obras de artistas de la ciudad y la comarca. De ellos, una veintena ya participó en ediciones anteriores de esta muestra y, el resto, lo hacen por primera vez. El acto inaugural, contará con la actuación del grupo “Los flamenquitos”. La exposición podrá visitarse hasta el 22 de mayo, en horario de 18:30 a 20:30 horas.

Los artistas que exponen en la III Muestra de Arte Joven son: Abraham Martínez, Joaquín Pardina, Pamela Moreno, Sandra Moreno, Sandra Cuello, Cristina Gavilán, Laura Cereza, Elena Giral, Aurora Clemente, Laura Driesen, Amparo Fornielles, Julia Lisa, Miguel Ángel Olivera, Luis Antonio Gallego, Natalia // Imagine, Bea García, Sara Soler, Rodrigo Francisco, Silvia Buisán, Sonia Santaliestra, Alodia Rubio, Blanca Rubio, Rocío López, Alicia Nicás, Raquel Rausa, Sergio Vera, César Rodrigo, Manuel Blanes, Luis Vigo y Antonio Corral.

Comentarios