Actualidad

Comienzan las fiestas en honor a la Virgen de la Carrodilla de Estadilla

Este jueves, 28 de abril, comienzan las fiestas de Estadilla en honor a la Virgen de la Carrodilla. Esta nueva edición festiva se prolongará hasta el próximo lunes 2 de mayo. La comisión de festejos ha preparado un extenso programa para todos los públicos, y que cuenta con la colaboración de todos los vecinos de esta localidad del Somontano.

Los actos programados para esta jornada arrancarán en el Salón Cine Moderno, a las 20:00 horas, con un espectáculo de cuentos, a cargo de Nulila López que también presentará su libro “La cenicienta que no quería comer perdices”. Organizado por la Sociedad L'Aurora.

El viernes 29, está prevista la presentación del documental y libro “12.822 Km. De Zaragoza a Pekín en bicicleta” de Diego Ballesteros, a las 22:00 horas, en el Espacio Cultural Buñero. Por último, a las 24:00 horas, en el Salón Cine Moderno, Disco Móvil y también se realizará una primera sesión de bailes de salón.

Para el sábado día 30, a las 9:30 horas, Escuela y Torneo Infantil de Frontenis en el frontón municipal de Estadilla. A las 18:00 horas, en el Parque Joaquín Costa “Aprende a jugar a la Petanca”. Y a las 21:00 y a las 24:00 horas, sesiones de baile que amenizará la Orquesta Glacé, después le seguirá Disco Móvil

Dentro de los actos festivos hay que destacar para el domingo 1 de mayo, a las 10:00 horas la XX edición de la subida en BTT al Santuario de la Carrodilla. A las 19:00 horas, en el Espacio Cultural Buñero, espectáculo para los más pequeños. A las 21:00 y 24:00 horas, sesiones de baile a cargo de la Orquesta La Fania, y Disco Móvil.

Para la jornada del lunes 2 de mayo, también hay que destacar la procesión y misa en honor a la Virgen de la Carrodilla, solemnizada por la Coral de Estadilla, le acompañará la Banda Encina Corba. A las 18:00 horas, sesión de cine infantil en el Espacio Cultural de Buñero. Las fiestas finalizarán a las 20:00 horas, la Orquesta Grupo Coral amenizará la velada en el Salón Cine Moderno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00