Deportes

La plantilla de la SD Huesca comprometida ante la visita a Alcorcón

Sigue el equipo preparando la visita a Alcorcón con casi la totalidad de la plantilla y con mucha intensidad en los entrenamientos puesto que los jugadores quieren demostrar que lo de Elche fue una mala tarde y por eso hay compromiso total para intentar el asalto al fortín que tienen los de Anquela en su campo. El Huesca necesita todavía una victoria para asegurar la permanencia y cualquier oportunidad es buena.

El equipo entrenaba en el Alcoraz con Rigo y Sastre al margen del grupo. El resto están todos disponibles y preparados para que Onésimo elija al once que pueda plantar batalla en el campo de Santo Domingo donde solamente dos equipos han sido capaces de empatar y tres ganar en los 18 partidos como locales de los madrileños.

Ante esta dificultad la plantilla se muestra más comprometida que nunca, como señalaba Tariq tras el entrenamiento y es que además el vestuario está herido en su orgullo po el 3-0 de Elche y confía en volver a recuperar su nivel habitual este sábado en Alcorcón.

Por otro lado el próximo partido con el Villarreal B ha sido programado para el sábado día 7 de mayo en el Alcoraz. Para este encuentro el patrocinador principal del club, Caja Inmaculada, ha preparado una iniciativa para repartir entradas para un encuentro donde si el equipo azulgrana es capaz de puntuar en Alcorcón podría certificar la permanencia en casa.

Por otro lado las obras en el campo de entrenamiento del IFPE Montearagón van a buen ritmo y ya se ha retirado la hierba y nivelado el terreno para este jueves volver a colocar el césped. A partir de entonces habrá que espera un mes para que este en condiciones óptimas, aunque la intención es no volver a utilizarlo hasta la pretemporada. Con estos trabajos se conseguirá dejar el terreno de juego en perfectas condiciones para los entrenamientos del equipo azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00