Onésimo: "Si queremos ganar en Alcorcón tenemos que estar a un nivel altísimo”

Onésimo, entrenador SD Huesca, nov 10

El entrenador de la SD Huesca tiene claro que su equipo lo tendrá que hacer muy bien ante el Alcorcón para intentar conseguir un buen resultado. Onésimo ha querido recuperar al grupo durante estos días tras la derrota con el Elche y que, como él mismo decía, no gustó la manera en la que se produjo y hay que corregir esos errores. El técnico azulgrana considera que todavía hay que luchar para alcanzar el objetivo y que se está cerca y cualquier oportunidad es buena como sucede en este partido

La plantilla está muy motivada y el hecho de contar con casi todo el grupo es un factor importante en los entrenamientos. Hay motivación y compromiso ante un encuentro muy complicado y difícil por la situación de los madrileños en esta temporada. El equipo viaja esta tarde con una convocatoria donde han quedado fuera Rigo y Sastre por lesión y Gallardo, Navas, Galán y Óscar Vega por decisión técnica. Las principales novedades son la vuelta de Gilvan y Sorribas y Roberto que podría entrar también en el once inicial.

Lo de Elche, como indicaba el técnico, hay que analizarlo y dejarlo atrás: “No tuvimos un partido afortunado y no estuvimos a su nivel y ya sabemos que cuando nos pasa esto podemos perder y más en casa de un equipo como el Elche que llevaba una racha fabulosa. No nos gustó la manera, pero sabíamos que es un campo donde podíamos perder”.

Ahora el objetivo es el Alcorcón: “Un partido complicado en campo de un equipo que es el que más puntos ha sacado en su campo, por algo será, y queremos puntuar y ganar y acercarnos a nuestro objetivo y dar la imagen de equipo sólido de lo que hacemos habitualmente”.

También el Huesca tiene las ideas claras: “Si queremos ganar tenemos que estar a un nivel altísimo. Hacer las cosas bien. Un equipo que en su campo lo hace muy bien, tiene cogidas las distancias, juega bien al fútbol, y vamos a tener que tener mucho cuidado y es un partido muy complicado donde vamos a tener que mostrar nuestra mejor versión solidaria, defender bien la pelota lejos de nuestra portería y salir e intentar hacer daño, para llevarnos los tres puntos”, como claves que indica Onésimo.

El Huesca está un paso de la permanencia y hay que seguir manteniendo la diferencia con los equipos que están por detrás en la clasificación para evitar tensiones y presiones innecesarias después del buen trabajo que está haciendo el equipo: “Sabemos que no hemos llegado a nuestra meta. Sabemos que vamos a tener que seguir peleando y que esto es partido a partido y día a día y ahora tenemos una nueva oportunidad de sumar y acercarnos a nuestro objetivo y poner distancia por el medio con nuestros rivales más directos”.

Comentarios