Actualidad

Éxito de la primera campaña de esquí del Centro Vacacional de ATADES de Martillué

El Centro Vacacional de Atades Huesca, ubicado en Martillué (Jaca), cerraba la primera campaña de nieve y esquí organizada, durante las fechas de Semana Santa, desde el propio centro. Más de 35 personas con discapacidad intelectual pudieron disfrutar de diversas actividades realizadas en la estación de Candanchú, donde asistieron a cursos impartidos por profesores especializados en el ámbito de la discapacidad intelectual de la Escuela de Esquí. Los usuarios pudieron practicar con raquetas de nieve e introducirse en el mundo del esquí nórdico y alpino.

La estancia vacacional de Semana Santa se ha completado con otras actividades que han tenido lugar en el centro de Atades Huesca, como juegos de orientación y descubrimiento de las instalaciones, talleres de dinámica de presentación de los asistentes, talleres de estiramientos, de relajación e incluso de biodanza. Además, los usuarios han podido visitar Jaca y su Casco Antiguo, y Villanúa, dónde acudieron al Centro de Interpretación Subterránea Cueva de las Güixas y realizar actividades en el Parque de Aventura Pirineos.

La dirección del centro destaca la gran satisfacción de los usuarios, que no dudan en repetir en próximas ocasiones; y el éxito en esta primera estancia vacacional que ha supuesto un reto en cuanto a organización y desarrollo y propuesta de actividades de ocio, en las que “se espera seguir avanzando para que los usuarios puedan seguir disfrutando cuando vengan a nuestro centro”.

Desde el centro agradecen su participación a todas las personas implicadas en la organización de esta primera estancia vacacional y esperan seguir contando en el futuro con buenos colaboradores como lo han sido en esta ocasión los responsables y profesores de la Escuela de Esquí de Candanchú “para que todo salga a la perfección”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00