José María Aznar: "Aragón necesita un cambio político para construir, unir y progresar"

El ex presidente del Gobierno de España y presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar, ha participado en Huesca en un acto preelectoral organizado por esta formación política. Aznar ha defendido que España y Aragón necesitan un cambio político que sirva para construir, unir y progresar.

José María Aznar elogia la figura de Luisa Fernanda Rudi, llamada, según él, a liderar la vida política de los aragoneses en los próximos cuatro años. Apunta que son muchos sus méritos y recuerda que contribuyó de forma muy activa a la creación de una formación de centro-derecha de enorme importancia para el país.

El ex presidente del Gobierno de España también tenía un recuerdo para Manuel Giménez Abad, del que se cumple el 6 de mayo el décimo aniversario de su fallecimiento, como consecuencia de un atentado terrorista cometido por ETA.

El acto contaba, además, con la intervención de Antonio Torres, presidente provincial del PP; Ana Alós, candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Huesca; y Luisa Fernanda Rudi, candidata a la presidencia del gobierno aragonés.

En su discurso Ana Alós destacaba la necesidad de salir de la apatía y la tristeza a la que ha sumido la ciudad de Huesca el PSOE. En la recta final de la precampaña, Alós aseguraba tener los deberes hechos, con un equipo joven, con ganas de trabajar por la ciudad y apostar por el impulso y las nuevas oportunidades que se merecen los oscenses.

Por su parte, Luisa Fernanda Rudi insistía en la necesidad de "un gobierno que gobierne para todos, que crea en Aragón y en España". "Un gobierno constructivo y que no rechace a los que no piensan como ellos. Un gobierno que una y no divida", ha dicho.

Comentarios