El Huesca dispuesto al asalto del fortín de Alcorcón

SD Huesca, Alcorcón, Anquela, entrenador, dic 10

La SD Huesca tiene un complicado desplazamiento a Alcorcón este sábado puesto que visita uno de los campos más complicados de la 2ª División donde el conjunto de Anquela ha basado su éxito en esta primera temporada en la categoría asegurando la permanencia con los 41 puntos sumandos como local. Los azulgrana llegan tras un mal partido en Elche y con la esperanza de conseguir un buen resultado para certificar cuanto antes la salvación.

Hay motivación y compromiso ante un encuentro muy complicado y difícil por la situación de los madrileños en esta temporada. El equipo viajaba con una convocatoria donde han quedado fuera Rigo y Sastre por lesión y Gallardo, Navas, Galán y Óscar Vega por decisión técnica. Las principales novedades son la vuelta de Gilvan y Sorribas y Roberto que podría entrar también en el once inicial.

Onésimo indicaba que “si queremos ganar tenemos que estar a un nivel altísimo. Hacer las cosas bien. Un equipo que en su campo lo hace muy bien, tiene cogidas las distancias, juega bien al fútbol, y vamos a tener que tener mucho cuidado y es un partido muy complicado donde vamos a tener que mostrar nuestra mejor versión solidaria, defender bien la pelota lejos de nuestra portería y salir e intentar hacer daño, para llevarnos los tres puntos”, como claves que indica Onésimo.

Por su parte Anquela, viejo conocido por su pasado por el banquillo azulgrana hace algunas campañas destacaba al Huesca y el trabajo que está realizando que “vamos a ver que pasa porque esto es mirarlo según te venga. Ha sido un éxito conseguir el objetivo varias semanas antes de terminar y ahora afrontar lo que queda con ilusión. El Huesca es muy combativo y nosotros tenemos que fijarnos siempre en equipos como el Huesca. Un club que paga lo justo, que cumple todos los meses y hace las cosas muy bien. Ya me gustaría a mí mantener el tiempo que el Huesca lleva en 2ª División hacerlo nosotros, porque no va a ser nada fácil”.

No ha querido desvelar sus cartas el técnico andaluz que podrá contar con Quini, su máximo goleador, y uno de los jugadores determinantes de una plantilla muy competitiva, sin grandes nombres, pero con una enorme entrega en su campo donde son muy difíciles de batir.

Comentarios