Deportes

Monzón reconoce a sus mejores deportistas de 2010

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón rendía un homenaje en el Auditorio San Francisco en la Gala del Deporte Local a los más destacados del pasado año 2010. El premio a la mejor deportista recaía en la nadadora Katia Hidalgo, que pasaba de promesa a presente y futuro y en categoría masculina en el atleta Eliseo Martín, que con sus 37 años y un montón de premios a sus espaldas se siente como un niño y con mucha ilusión de estar en Corea.

Otros premios eran para: Pepe Lorenzo (a la dedicación deportiva), Club Atlético Monzón (a la promoción deportiva), Centro Atlético Monzón Veteranos (al más destacado) e Ignacio Vigo (promesa deportiva), quien todavía no se decanta entre las vallas o la altura.

Además se repartía las siguientes placas a la proyección deportiva: Ángel Sanclemente, Adrián Guallart (campeón de Aragón judo) Elena Cortés (campeona de Aragón en judo en equipos e individual), Ainhoa Cortés (campeona de Aragón de judo equipos), Sara Garcés (campeona de Aragón de judo equipos), Teresa Molina (campeona de Aragón de judo equipos), y a Raúl Tomás, Adrián Clavera, Ramón Revilla. Alejandro Miranda, Martín Altemir, Laia Julián e Irene Vicente miembros del equipo de Salvamento Alevín, que quedaba subcampeón de España.

Por último, hay un reconocimiento a título póstumo para José Luis Buil Cardona. El Premio a los Valores Humanos de la Asociación de la Prensa Deportiva recaía en Carlos Medina, que lleva 37 años en Monzón y ha pasado por todos los aspectos del deporte desde practicarlo a entrenar o arbitrar.

Una formación del Conservatorio Miguel Fleta abría y cerraba un acto en el que estaban el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell, el alcalde de la ciudad, Fernando Heras, las diputadas provinciales Elisa Sanjuán y Rosa María Lanau, la diputada nacional Teresa Villagrasa, y el presidente del Patronato de Deportes Joaquín Palacín y los ediles Miguel Aso y Raúl Castanera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00