Actualidad

José Luis López presenta la lista del PP en el Ayuntamiento de Sariñena

José Luis López, candidato a la alcaldía de Sariñena por el Partido Popular, presentaba en el consistorio la lista de su partido, en un acto que contaba con el respaldo del diputado en las Cortes, Ángel Pintado. En su discurso el candidato apuntaba los cambios que necesita la capital monegrina, apostando fundamentalmente por generar empleo. Para lograr este objetivo López afirmaba que están sobre la mesa proyectos pendientes de finalizar como la ampliación de la residencia, el Puyalón y la Tercera Fase del Saso Verde.

López se mostraba orgulloso de la lista que le acompaña para las próximas elecciones, calificando a sus colegas de partido como “un equipo competente, implicado, con ganas de trabajar y mucha ilusión”.

Durante su discurso las referencias a Antonio Torres eran inevitables, ya que José Luis López toma el relevo al frente del PP en Sariñena. El propio Torres, presidente provincial de los populares, calificaba en un primer acto de presentación a López como “un hombre formal que tiene el mejor perfil para ser alcalde de Sariñena” en el que depositaba toda su confianza para liderar los cambios que necesita la capital monegrina”. En este sentido, pedía al nuevo candidato que “fomente el diálogo y la participación ciudadana, cumpliendo la Ley y celebrando plenos”.

José Luis López, de 60 años de edad, es oficial del Registro de la Propiedad en Sariñena y tiene experiencia política, ya que fue concejal y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Sariñena, cuando Antonio Torres fue alcalde de la capital monegrina.

LISTA PARTIDO POPULAR SARIÑENA

1. José Luis López

2. Judit Budios

3. Carlos Vived

4. María Victoria Novoa

5. Enrique Coscolla

6. Emilio Segarra

7. Vanesa Martín

8. Víctor Manuel Odina

9. María Curz Letosa

10. Joaquín Fernández

11. María José Ibor

Suplentes:

1. Rafael Macaya

2. Francisco Mur

3. Montserrat Guijarro

4. Ramiro Gimeno

5. Catalina Riera

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00