Victoria sobre la bocina del BM Huesca que le permite seguir segundo

Se sabía que sería un partido complicado ante el Barcelona B y así fue con un triunfo en el último segundo por 27-26 que mantiene segundo al conjunto oscense y le acerca un poco más al objetivo de terminar segundos. El Teucro consiguió la victoria ante Anaitasuna por 30 - 28 y sigue el codo a codo con los oscenses. Partido igualado y reacción ante un Barça B que demostró su potencial y el buen balonmano que llevan dentro los blaugrana. Quedan dos jornadas en las que habrá que seguir trabajando para mantener esa segunda plaza de la División de Plata.

En la primera mitad fueron los catalanes los que dominaron e incluso llegaron a tener una ventaja de 5 goles 4-9 en el electrónico en el minuto 6. Luego se igualarían las fuerzas tras un tiempo muerto de Nolasco. Al descanso se llegó con 13-14.

El Obearagón empató a 14 y luego ya se vivió con mucha tensión el partido puesto que las fuerzas estaban equilibradas y las diferencias eran mínimas hasta que se llegó al momento final con menos de un minuto para la finalización, perdida de balón de los catalanes, tiempo de Nolasco, y a falta de un segundo para terminar el choque un expectacular lanzamiento de Salinas marcó un gol que desató la alegría en la grada y que daba el triunfo por 27-26 y permite a los oscenses seguir segundos y depender de sí mismos para llegar al final de la liga regular en ese puesto y que la fase de ascenso se dispute en Huesca.

Se registró una gran entrada y el público respondió a la llamada de la directiva del BM Huesca y disfrutó de un intenso partido y además con final feliz para el equipo oscense.

Comentarios