Deportes

Peña Guara cerró la temporada invernal con la Fiesta de la Nieve

El club oscense reunió a esquiadores de todas las edades en su tradicional cena en la que se entregaron los trofeos a los ganadores en las competiciones sociales de esquí de fondo “Marcha Ciudad de Huesca” y de alpino del Trofeo ‘Víctor Susín’. Fue el colofón a una temporada larga y donde Peña Guara ha organizado, colaborado y participado en diferentes eventos. La intención de la entidad que preside Manolo Bara es la de recuperar algunas pruebas, especialmente el Trofeo Peña Guara para los más pequeños, como uno de los objetivos de la próxima temporada.

Como suele ser habitual se vivió un gran ambiente en el que no faltaron los sorteros y regalos, así como los numerosos trofeos para los más destacados en las competiciones.

Manolo Bara, presidente de Peña Guara, agradeció el esfuerzo de los responsables de la sección de esquí y el trabajo que realizan con las escuelas y también en la organización de las diferentes pruebas. El mejor activo del club sigue siendo ‘su gente’ como señalaba Bara a Radio Huesca.

De cara a la próxima temporada se pretende poder recuperar alguna carrera como el Trofeo Peña Guara que se celebraba junto al Villa de Sallent y el Trofeo Ibercaja y que se había convertido en todo un referente del esquí infantil y que se quiere poder volver a realizar.

También este es un año importante porque después del verano se quieren convocar elecciones. Es año electoral y desde la actual presidencia se invita a los socios a dar el paso para pasar a la gestión.

Muchas anécdotas vividas durante estos meses y un sensacional ambiente marcaron la Fiesta de la Nieve de Peña Guara que puso el broche a la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00