Actualidad

El PAR presenta la lista en Sariñena encabezada por Francisco Villellas

Francisco Villellas presentará este miércoles su programa electoral para el ayuntamiento de Sariñena, así como la lista que le acompaña de cara a las próximas elecciones municipales. El acto será a las 20.30 horas en el cine-teatro “El Molino” de Sariñena y contará con la participación de Arturo Aliaga, candidato del PAR por la provincia de Huesca a las Cortes de Aragón.

El actual concejal del Partido aragonés en el Ayuntamiento de Sariñena, Francisco Villellas, encabeza una lista electoral que él mismo describe como “diseñada para asumir tareas de gobierno y que representa el tejido social y productivo del municipio”.

Junto a Villellas, Licenciado en Geografía, aparecen en la lista, Conchita Formento, licenciada en Medicina, Nelly Rodríguez, maestra de Educación Primaria y Enrique Martínez, especialista en temas medioambientales y conocedor de la fauna y flora de La Laguna de Sariñena. En la lista también aparecen el ex alcalde de La Cartuja de Monegros, Jorge Garcés y la actual alcaldesa pedánea de Lastanosa, Luisa Sánchez. José Antonio Melero y Mercedes Mampel, presidenta de la asociación de Amas de Casa, van en representación de los vecinos de San Juan de Flumen.

En opinión de Francisco Villellas, “es una lista preparada para asumir y gestionar la alcaldía de Sariñena. Con un equipo de personas con amplia formación y experiencia en gestión pública y privada”.

LISTA PAR SARIÑENA

1. Francisco Villellas

2. Concepción Formento

3. María Nelly Rodríguez

4. Enrique Manuel Martínez

5. José Antonio Melero

6. Jorge Gregorio Garcés

7. Luisa Fernanda Sánchez

8. Carmen Luesma

9. Mercedes Mampel

10. Francisco Lac

11. Fernando Paraled

Suplentes:

1. Antonio Rodríguez

2. María de los Ángeles Jimeno

3. María Carmen Pérez

4. Dan María Anghel

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00