Actualidad

Baloncesto, balonmano y tenis de mesa para completar los actos de San Jorge

El Club Atletismo Huesca ha presentado tres eventos deportivos que se van a celebrar el próximo fin de semana en nuestra ciudad, enmarcados dentro del programa festivo de San Jorge 2011. En concreto son el I Torneo de Baloncesto en el Pabellón del Parque, el XI Torneo de Balonmano en el Palacio de los Deportes, ambos el sábado, y el domingo se disputa el XI Open de Tenis de Mesa en el Pabellón del Parque.

El Pabellón del Parque se va a disputar el próximo sábado día 7 el I Torneo de Baloncesto CAH, los partidos se disputaran entre la mañana y la tarde, los partidos y horarios son los siguientes:

9.30 horas: Ramón y Cajal contra CB Femenino Huesca, cadete femenino.

11 horas: Ramón y Cajal B contra CB Monzón cadete masculino

12.30 horas: Ramón y Cajal A contra CB Monzón cadete masculino

16 horas: La Factoría- CAH contra La Trama Tavern 2ª Aragonesa femenina

19.30 horas: La Factoría – CAH contra Helios Junior 2ª Aragonesa femenina

También el sábado, pero en el Palacio de los Departes, se disputará el XI Torneo de Balonmano. Néstor Oliva, coordinador de la actividad, comentaba que “este torneo ha tenido como objetivo la promoción del balonmano, y en este caso este año, se busca premiar sobre todo al grupo femenino del CAH, que ha estado entrenando durante toda la temporada sin participar en ninguna competición por falta de jugadoras”.

Los partidos van a ser los siguientes:

10 horas: BM Huesca cadete A contra BM Maristas

11.30 horas: Triangular entre CAH Femenino, BM Maristas Femenino, BM Huesca cadete B.

13 horas: Huesca Infantil B contra Centro de Estudios R. E. D (Ayerbe).

Y el domingo se celebra también uno de los torneos más clásicos como es el XII Open de Tenis de Mesa que a su vez es campeonato de Aragón de veteranos. El evento comenzará a las 10 de la mañana en el Pabellón del Parque con los equipos; Helios, School, CAI Santiago, Ojimura, S M A Barbastro, Argón, Fernandino de Sos, Juslibol, Ejea y el Club Atletismo Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00