Economía y negocios

Calificación de "internacional" para cuatro certámenes feriales de Barbastro

La Asociación de Ferias Españolas ha otorgado la categoría de Internacional a cuatro certámenes organizados por la Institución Ferial de Barbastro: El Desván, Desembalaje de Antigüedades; Senda, Salón de Ecología y Medio Ambiente; Ferma Gourmet, Certamen agroalimentario; y Antiqua, Salón de Almonedas y Antigüedades, tienen la calificación de “Certamen Internacional” según la última auditoría realizada por la Asociación de Ferias Españolas.

Las próximas citas en la Feria de Barbastro serán para los días 7 y 8 de mayo con la celebración de la 28ª edición de Feriartesanía, dirigido por Balbina Campo; y la 4ª edición de “El Desván”, consolidado como uno de los desembalajes más importantes de la zona norte de la península, que se celebrará el sábado 21 de mayo en horario de 9 a 20 horas.

50 ANIVERSARIO DE FERMA

El comité directivo de FERMA, Feria Regional de Barbastro, ha otorgado el primer premio del “Concurso de Cartel Anunciador del 50 Aniversario de FERMA” dotado con 600€ al murciano Rubén Lucas García. Su obra ha destacado por el colorido y significación, en la que representa el paso del tiempo a través de las siluetas de un anciano y un niño que caminan de la mano, y la presencia del logotipo de la institución acompañado de figuras que representan a todos los sectores del certamen.

Con el concurso del cartel anunciador el comité directivo iniciaba los actos conmemorativos del 50 aniversario de la FERMA. Por tratarse de una edición especial el certamen contará con una doble dirección a cargo de Rosendo Guiral y Ernesto Cancer, que estarán acompañados por Paco Lalanne, Sonia Lasierra, Javier Arnal, Sergio Jovellar, Sergio Ollés, Alfredo Lapiedra y Andrés Santolaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00