Máxima concentración en el BM Huesca ante la visita a Torrelavega

Entrenamiento balonmano, BM Huesca

El Balonmano Huesca tiene por delante dos partidos muy importantes para conseguir asegurar la segunda posición y organizar la fase de ascenso en Huesca, objetivo marcado, una vez que el equipo oscense aseguró su presencia en esta fase por lo que puede suponer tener a los aficionados apoyando en la grada del Palacio de los Deportes. Para ello el técnico José Francisco Nolasco ha pedido a los jugadores máxima concentración puesto que tanto Torrelavega como Bidasoa serán dos rivales complicados, a pesar de estar en la parte baja de la clasificación.

La plantilla está muy ilusionada y es consciente de las dificultades que tienen los dos partidos que quedan con rivales que se están jugando la permanencia en la División de Plata. Uno de los puntales del equipo, Alex Álvarez, indicaba que “son partidos complicados y de máxima tensión”. El equipo está preparado para afrontar la visita a tierras cántabras donde tendrá que salir concentrado desde el minuto uno ante un rival muy necesitado puesto que una derrota puede suponerle el descenso.

Tras el gran ambiente vivido el sábado en el Palacio de los Deportes, ahora el objetivo es que los aficionados sigan apoyando en este momento en el que se encuentra el Obearagón y más especialmente si ante Bidasoa en casa en la última jornada hay que decidir todavía esa segunda plaza. “El otro día se vivió un gran ambiente y ojalá que la gente siga apoyándonos y sobre todo si la fase se hace en Huesca”.

Una vez que está decidida la primera plaza para Pilotes, ahora la lucha está entre Obearagón Huesca, Teucro, Anaitasuna y Cangas para decidir el segundo equipo que la próxima temporada militará en ASOBAL.

Comentarios