El Campus de Huesca acoge las finales de voleibol del Campeonato de la Universidad

Equipos masculinos y femeninos, representantes de centros oscenses y zaragozanos, se disputarán el “Trofeo Rector 2011” de este modalidad deportiva. El Polideportivo Universitario Río Isuela (Ronda Misericordia 5) será el escenario por la mañana, de 11 a 13 horas, de los partidos correspondientes a las semifinales, cuyos ganadores se enfrentarán en las dos finales en el mismo lugar, a partir de las 16 horas. La vicerrectora del Campus de Huesca, Pilar Bolea, y la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte, Francesca Monticelli, serán las encargadas de entregar los premios a ganadores y ganadoras al finalizar estos encuentros.

El primer partido lo disputarán a las 11 horas los equipos femeninos de Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca, frente a Colegio Mayor Pedro Cerbuna de Zaragoza. Las vencedoras en este encuentro pelearán por el título, por la tarde, frente al equipo de la Facultad de Educación de Zaragoza, que supero en fechas previas la restante semifinal frente a las representantes de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia.

A partir de las 12 horas tendrán lugar las semifinales masculinas, que enfrentarán por un lado a la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca y al Colegio Mayor Pedro Cerbuna; y por otro a la también oscense Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Huesca con la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia.

A lo largo de la próxima semana, los días 9, 10 y 11 de mayo, se desarrollarán en la capital aragonesa el resto de las finales universitarias, correspondientes a baloncesto, fútbol, fútbol sala y fútbol 7. En la modalidad de rugby, cuyo campeonato ya ha concluido, el ganador fue el equipo de la Facultad de Derecho.

Comentarios