Actualidad

El BM Huesca no puede fallar en Torrelavega

Último partido de la temporada en la liga regular fuera del Palacio de los Deportes para el Obearagón Huesca en el que es necesario ganar o ganar en Torrelavega. Ganando el equipo oscense se aseguraría depender de sí mismo en la última jornada en caso de llegar con el Teucro en igualdad de puntos. Tanto el BM Huesca como Torrelavega se juegan dos puntos importantísimos de cara a la clasificación, tanto por arriba como por abajo. El partido comenzará a las 18.30 horas.

Interesante encuentro el que se presenta en el Vicente Trueba con dos equipos que tiene un mismo objetivo que es el de ganar. Si ya ha sido importante no fallar, ahora que quedan dos jornadas todavía lo es más. El equipo local está agobiadísimo por su situación en la tabla, ahora mismo en puestos de descenso, y los oscenses se juegan seguir en la segunda plaza del campeonato que da acceso a jugar la fase a cuatro en Huesca.

El equipo de Nolasco esta bien y muy mentalizado del partido que tiene que jugar. Restan dos encuentros para finalizar la competición y después de estar durante toda la temporada entre los dos primeros, no se quiere desperdiciar la oportunidad de jugar la fase en casa, aun sabiendo de la dificultad que va a tener el partido por lo que se juegan también los cántabros.

Un equipo el de Torrelavega que a principio de la competición era uno de los equipos llamados a estar de mitad tabla para arriba, pero ha pasado diferentes problemas en la temporada, incluido el cambio de entrenador, y todos estos condicionantes le han pasado factura y ahora se ve abocado al descenso y quiere salir de esa posición. Le quedan dos jornadas para lograrlo, la primera será ante los oscenses este sábado.

Desde Torrelavega quieren que sea un partido con mucho ambiente en las gradas y que apoyen a los locales en el último partido de la temporada, y lleven en volandas a su equipo ante el BM Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00