Economía y negocios

Nace en Huesca “Vive” servicios inmobiliarios

Una nueva iniciativa empresarial se pone en marcha en Huesca capital. La empresa Vive ha iniciado su andadura esta semana. El consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga ha visitado las instalaciones ubicadas en la calle Cabestany. Vive nace con la apuesta por un nuevo modelo de negocio en un sector gravemente afectado por la crisis de la construcción. La inauguración de la sede se realiza este jueves y esta prevista la asistencias de los agentes relacionados con el sector y la presencia del alcalde de la ciudad

VIVE Servicios Inmobiliarios Diferentes nace de la mano de tres jóvenes decididos a apostar por un nuevo concepto en el mercado inmobiliario.

Lourdes Muro, Javier Barlés y Ernesto Escolano.

Los tres socios poseen una larga trayectoria profesional, con 12 años de experiencia especializada en el sector inmobiliario. Con la creación de VIVE quieren ofrecer un servicio inmobiliario diferente, que les distinga de la competencia, apoyándose en las nuevas tecnologías proporcionadas por el surgimiento de la telefonía smartphone y por la comunicación 2.0.

De entre los servicios que les hacen diferentes destacamos, en el caso de los propietarios que deseen poner sus inmuebles a la venta o en alquiler en VIVE, la posibilidad de hacer un seguimiento vía web de todas las visitas e intereses que ha generado su inmueble, así como el acceso a una completa gestión documental informativa respecto a interesados o inquilinos.

Otra de las garantías que ofrece VIVE, por ejemplo a los inquilinos de inmuebles en alquiler, es ofrecerles la posibilidad de abandonar el alquiler en el primer mes, si el inmueble no se ajusta a las expectativas ofrecidas por VIVE, devolviéndoles el importe abonado. Con acciones como éstas, se pretende alcanzar la mayor transparencia posible en el propio desarrollo del negocio, lejos de cualquier especulación tan presente en la mente de los posibles clientes potenciales, creando un clima de confianza plena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00