Onésimo espera que la fiesta sea completa

Entrenamiento SD Huesca, IES Pirámide, Onésimo

El entrenador de la SD Huesca apuesta por su equipo para el partido de este sábado ante el Villarreal B en el que los azulgrana tienen la oportunidad de sellar la permanencia en la 2ª División por tercera campaña consecutiva. Aunque sin ningún tipo de confianza, por la calidad de los castellonenses, el equipo oscense se prepara para un encuentro que tiene esa motivación especial puesto que además de dar el paso definitivo para la salvación, se puede conseguir ante la afición.

El Villarreal B está pasando por su peor momento con dos victorias en los últimos once partidos que le han llevado de estar bien posicionado en la parte alta a quedarse en tierra de nadie y en estos momentos con un punto menos que los de Onésimo.

Onésimo tiene a todo el grupo disponible y con muchas ganas, como señalaba el entrenador, que pide más que nunca ese esfuerzo final para poder hacer una gran temporada. El Huesca ha cumplido el objetivo, a falta de la certificación matemática, y no quiere quedarse allí.

No cabe duda que el Huesca tiene por delante seis partidos con alicientes. Además de la clasificación está también el poder ganar a equipos a los que no ha podido vencer todavía y conjuntos que se están jugando mucho como el Granada, próximo rival, o Betis y Valladolid. Los partidos ante Recreativo y Albacete serán menos trascendentes, pero también importante para ese objetivo del Huesca que acabar con el mayor número de puntos posibles.

Además también el entrenador habló de su posible continuidad destacando que por el momento no hay nada y que está contento en Huesca y muy agradecido al club y que ya habrá tiempo de abordar el asunto, sin querer meterse en más detalles puesto que todavía la temporada no ha concluido.

El Huesca tiene una semana intensa con tres partidos. Tras el Villarreal B se visitará el jueves día 12 a las 20 horas al Granada y el domingo día 15 se recibirá al Recreativo de Huelva a las 17 horas. La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado que las dos últimas jornadas tendrán horario unificado en los partidos cuyos resultados puedan incidir en la clasificación final.

Comentarios