El PAR en Graus presenta su Memoria de gestión 2004 - 2011

PAR Graus Elecciones

El Partido Aragonés presentaba su Memoria de Gestión de esta última legislatura en la que explican los diferentes proyectos que, en los últimos cuatro años, se han desarrollado en el término municipal de Graus mientras han formado parte del equipo de gobierno. El desarrollo de un estado de bienestar, las señas de identidad de la zona y la búsqueda de un futuro prometedor para la localidad han marcado la labor desarrollada.

Roque Vicente, concejal del PAR en el consistorio, incidía, en la presentación de esta memoria, el trabajo realizado en esta legislatura y comentaba como muchos de los proyectos que tenían en mente se convertían en realidad, en parte, por la capacidad de influencia que se tenía en otras administraciones.

Destacaban entre los trabajos desempeñados, en el ámbito del estado de bienestar, la formación, tanto por la puesta en marcha del bilingüismo en el colegio, como por las jornadas realizadas para poner en valor la figura del emprendedor. También recordaba los trabajos realizados en medio ambiente, como la puesta en marcha del servicio público de agua o la mejora en las redes de saneamiento y las labores en pro de los accesos a núcleos y fincas.

Resaltaba los trabajos realizados en el entorno de la Basílica de la Peña, en las ayudas al mundo de la truficultura y el sector agroalimentario, y la apuesta por las raíces con la creación del Museo Casa Paco.

En el ámbito de las comunicaciones recordaba los esfuerzos realizados desde el partido para mejorar las comunicaciones, en especial la N – 260 y en el de la empresa, la creación del Centro de Emprendedores, un vivero que sitúa a Graus a la altura de las tres capitales de provincia y la insistencia en la ampliación del polígono.

Por eso, Vicente hacía un balance positivo del trabajo realizado a la vez que aclaraba que, aunque se ha trabajado mucho, todavía queda mucho por hacer.

Javier Betorz, aprovechaba la presentación de esta memoria para despedirse de los grausinos ya que, a partir de ahora, continúa con sus labores de político en Barbastro. Declaraba que estos cuatro años destacaban por ser una legislatura muy familiar y afirmaba que tan sólo habías asentado las bases para continuar trabajando.

El tercer concejal del partido, Joaquín Marro, también se refería a ello destacando el cambio que el PAR aportaba a esta legislatura, partido que impulsaba una gestión diferente de la que, hasta el momento, había existido en el consistorio.

Comentarios