Actualidad

Fiesta de la permanencia en El Carmen en Sariñena

El Sariñena ganaba 3-1 al Ejea, un resultado que sella la permanencia de los monegrinos una temporada más en la 3ª división. Con el pitido final estallaba la fiesta en el campo y en las gradas, repletas de público que animó sin descanso a su equipo. El partido se vivió con emoción, tensión y muchos nervios entre los aficionados, que vieron recompensado su apoyo con el gran juego que desplegó el Sariñena durante todo el encuentro.

El 1-0 lo anotaba Samba, en el primer tiempo, pero los de las Cinco Villas empataban antes del minuto 45. Previamente los de las Cinco Villas se quedaban con diez tras la expulsión del jugador Lafita.

La inferioridad numérica marcó el transcurso de la segunda mitad, en la que llegaban los mejores momentos de juego y oportunidades del Sariñena. Fue entonces cuando marcaba Luis Calvete, el gol de la victoria y remataba Samba con un magnífico tercer tanto.

Los de Moisés Gutiérrez certificaban así la permanencia, ya que dependían de ellos mismos, y además perdía el Altorricón 4-0 en Monzón.

La directiva agradecía emocionada el apoyo de los socios y aficionados que respondieron con su presencia en el campo, donde destacó el apoyo incondicional que el fútbol-base del Sariñena, brindó al primer equipo durante todo el partido.

El Sariñena finalizará la temporada en Utebo, con la tranquilidad de tener los deberes hechos, por lo que el entrenador de los monegrinos, “premiará el apoyo de los juveniles convocándoles para ese encuentro”. Moisés destacó que "el partido ante el Ejea había sido el mejor del Sariñena, desde que él se hizo cargo del equipo"

Por su parte el entrenador del Ejea, Emilio Remírez, reconoció su decepción por la derrota, aunque señaló al árbitro como responsable directo, por la expulsión de Lafita.

Aún así Remírez reconocía que se había encontrado un Sariñena muy motivado por evitar el descenso y se mostró sorprendido por el impresionante partido que había realizado Samba, como jugador más destacado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00