Deportes

La SD Huesca sigue mirando hacia arriba

Con la permanencia en el bolsillo, los de Onésimo tienen por delante cinco jornadas para conseguir completar una gran temporada. El equipo ha hecho los deberes en las 37 jornadas disputadas donde ha superado los 50 puntos, cifra que se marca en el inicio del campeonato para la salvación. Ahora el Huesca ocupa el puesto 11 con 51 puntos y afronta con ilusión una semana con dos partidos. El primero será en Granada el jueves y el domingo en el Alcoraz con el Recreativo de Huelva.

Los azulgrana hicieron un buen partido ante el Villarreal B y vencieron con comodidad en un partido que daba el billete para la salvación, aunque el triunfo del Salamanca de nuevo está retrasando la confirmación matemática y además está poniendo en apuros a otros conjuntos como Nástic, que está a un punto, Las Palmas, Córdoba o Numancia que están a cinco y no deben descuidarse porque todavía hay 15 puntos en juego y la segunda siempre depara alguna sorpresa al final.

El Huesca tiene una semana dura por delante con un largo desplazamiento a Granada para jugar el jueves a las 20 horas en Los Carmenes donde les espera el conjunto de Mikel Rico y Fabri que se está jugando la plaza para la promoción de ascenso a 1ª División por lo que se espera un gran ambiente.

Tariq y Helguera vieron la quinta amarilla y no podrán jugar, aunque en el caso del primero tampoco lo podía hacer por contrato al estar cedido por los andaluces, y puede haber cambios en el equipo para repartir minutos puesto que el domingo hay otro encuentro ante el Recre en el Alcoraz que podría servir para celebrar lo que no se pudo hacer ante el Villarreal B por la lluvia.

Quedan cinco partidos y todavía el equipo puede mirar hacia arriba, una vez cumplido el primer objetivo y es que desde el club ya se ha anunciado que se le ha pedido a la plantilla el máximo esfuerzo hasta el final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00