El Huesca a la espera de cerrar el proyecto de la cubierta de general

La SD Huesca está a la espera de los planos definitivos para trasladarlos al departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Huesca y poder poner en marcha la cubierta de la zona de general. El pasado sábado la lluvia fue protagonista y eso hizo que muchos socios decidieran no acudir al partido contra el Villarrreal B puesto que actualmente en el Alcoraz sólo existe la zona de tribuna cubierta para refugiarse de las inclemencias del tiempo.

Una vez parece que la SD Huesca jugará nuevamente la próxima temporada en 2ª División A, el Consejo de Administración autorizó en su última reunión la reforma de la cubierta en la grada de General y como anuncia a través de su página web, “en estos momentos se está a la espera que Ignacio Lacarte, arquitecto que llevará la reforma, entregue los planos definitivos al club, para inmediatamente entregarlos en el Ayuntamiento de Huesca y los técnicos puedan emitir la licencia correspondiente para su inicio”.

La nota indica que “la intención del Club sería comenzar con la cimentación cuanto antes, a fin de poder tener terminada la reforma para el inicio de la próxima temporada. En los próximos días de solicitarán algunos presupuestos más, con la intención de dar oportunidades a un mayor número de empresas, todas ellas de Huesca, como es habitual en las obras que realiza directamente la SD Huesca”.

Y el objetivo final es claro puesto que “esta reforma mejorará enormemente la disposición y la comodidad de las más de mil doscientas localidades de general”.

Sería un paso más ese objetivo de terminar cubriendo todo el campo. Tras la ampliación de la tribuna, ahora se llevará a cabo la cubierta de general y quedará todavía una segunda fase en la tribuna y los fondos para poder tener un Alcoraz que facilite la presencia de aficionados, todo ello supeditado a que el equipo siga manteniéndose en la 2ª División.

Comentarios