Actualidad

El BM Huesca rendirá un homenaje a la afición ante el Bidasoa

El club ha decidido que el último partido que se disputa el sábado de la liga regular ante el Bidasoa sirva para homenajear a los aficionados del BM Huesca y por ello se ha decidido fijar un precio de 5 € como entrada única y de 1 € para los infantiles hasta 16 años. Además se están preparando otras iniciativas con el objetivo de crear un gran ambiente de nuevo ante esta oportunidad de que la afición celebre con el equipo el segundo puesto y que por lo tanto la fase de ascenso se dispute en Huesca con ese apoyo de la afición.

La liga de la División de Plata de balonmano de esta temporada 2010/2011 esta a falta de un partido para su finalización con muchas cosas decididas. El Pilotes Posada es el campeón y ascendido a la liga ASOBAL y descienden Torrelavega, Universidad de León y Almoradí. Tan solo resta saber las posiciones de los cuatro equipos que jugaran la fase de ascenso que son BM Huesca, Teucro, Anaitasuna y Cangas.

El Obearagón tiene en su mano ser segundo y organizar la fase de ascenso. Sólo le hace falta un punto para lograrlo matemáticamente y este próximo sábado ante el Bidasoa en el Palacio de los Deportes se puede conseguir y pensar ya en la organización de la fase que se disputará el fin de semana del 28 y 29 de Mayo.

Para la última jornada faltará saber el orden de los cuatro equipos de la fase. Para el segundo puesto dos candidatos, el BM Huesca y el Teucro, y para la cuarta y quinta plaza, el Anaitasuna que es cuarto y si gana en Santander mantendrá ese puesto, y el Cangas que juega ante el Teucro y que es quinto.

Para este último partido hay horario unificado a las 19 horas. Se espera una muy buena entrada para despedir la liga regular y de paso para empezar a calentar motores para la fase.

El equipo empieza a preparar el encuentro este martes. Quedan tres semanas de competición y el equipo tiene que realizar el último esfuerzo. Si la fase se realiza en Huesca, los aficionados serán un puntal importantísimo para lograr el ascenso, Guadalajara lo consiguió la temporada pasada organizando la fase en su pista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00