Deportes

El Peñas prepara la asamblea de socios

La junta directiva peñista se reunía este lunes para preparar la asamblea extraordinaria que se celebrará el jueves día 12 a las 20 horas, en tercera convocatoria, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio y en la que se convocarán las elecciones a la presidencia. Un paso importante para poder empezar a planificar la próxima temporada. Los dos puntos en el orden del día son la solicitud a la asamblea para convocar las elecciones y el segundo fijar la fecha en la que se llevarán a cabo.

La idea es acelerar el proceso todo lo posible, dentro de la legalidad, y si no hay más que una candidatura poder ratificarla cuanto antes para poder preparar la campaña que viene con tiempo.

De momento, la junta que preside José Manuel Rincón no se ha pronunciado sobre su continuidad y si se presentará a las elecciones, aunque hay voluntad de seguir con un proyecto que deportivamente ha llegado a lo más alto a lo que puede aspirar en estos momentos disputando la liga LEB-Oro.

Lo que está claro es que económicamente hay que seguir haciendo muchos esfuerzos para mantener esta situación y por ello se quiere dar ese paso de las elecciones para que los dirigentes que estén al frente puedan empezar ya con acciones concretas con patrocinios y apoyos de cara al año que viene.

Lo que irá más lento será la configuración del equipo, si bien los técnicos Ángel Navarro y Suso Seoane no pierden detalle, junto con los responsables de la comisión deportiva, de las opciones que pueda haber para reforzar la plantilla y por supuesto para contar con la base de este año.

Además de la asamblea, la junta también está trabajando intensamente en el Torneo Memorial “Alfredo Alquézar” que se celebra este semana en su primera fase en el Pabellón del Parque con equipos preinfantiles del Barcelona, Real Madrid, Unicaja de Málaga, Unelco Tenerife, San Cugat y CB Peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00