Sociedad

Tiempo veraniego, con algunas tormentas en el Pirineo

Tiempo estable y caluroso por las tardes, lo que favorecerá la formación de tormentas en el Pirineo. Hasta el miércoles no se esperan grandes cambios. El jueves se perfila más incierto y todavía es difícil de predecir, pudiendo darse lluvias esa tarde no sólo en el Pirineo, sino también en el centro de Aragón.

HUESCA Y PROVINCIA MARTES

Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso.26 º de máxima y 13 º minima Vientos flojos variables, predominando las componentes este y sur.

PRONOSTICO METEO QUE VIENE PIRINEO

MARTES 10 MAYO: SIN CAMBIOS. SOLEADO Y VERANIEGO. TORMENTAS EN PIRINEOS POR LA TARDE

En Pirineos otro día veraniego, con sol y algunas nubes durante el día y, de nuevo, con tormentas quizás ya a primera hora de la tarde, cesando luego al final del día. Siguen las temperaturas altas en los valles (9/24ºC), la Iso 0º a 3.500m y los vientos flojos del sur.

MIÉRCOLES 11 MAYO: SIGUE VERANIEGO Y SIGUE LA POSIBILIDAD DE TORMENTAS POR LA TARDE EN EL PIRINEO

En Pirineos seguirán con un amanecer despejado o con pocas nubes, con temp veraniegas en los valles (11/24ºC) y con vientos flojos variables. Iso 0º a 3.600m. De nuevo nubosidad de desarrollo vertical tras el mediodía y posibilidad de tormentas ya pronto a media tarde, que podrían continuar el resto de la jornada.

JUEVES 11 MAYO: AUMENTO DE LA NUBOSIDAD. LLUVIAS POR LA TARDE EN ARAGÓN. REFRESCA EN EL PIRINEO. DIA INCIERTO PARA PREDECIR

En Pirineos cielos más despejados al amanecer en el Pirineo oriental y más nubosos en el aragonés occidental y navarro, donde pueden darse ya precipitaciones desde la mañana. El Pirineo central y oriental puede aguantar la mañana con nubes y claros, estropeándose al mediodía, con lluvias durante la primera hora de la tarde. Es un día incierto y difícil de afinar a día de hoy (lunes).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00