Actualidad

Elecciones 2011 en las emisoras del Altoaragón de Radio Huesca y Huesca Televisión

Radio Huesca OM, Radio Huesca FM, Radio Jaca, Radio Barbastro, Radio Monzón, Radio Sabiñanigo, Radio Graus, Radio Benasque y Radio Sariñena han iniciado esta semana su programación especial con motivo de las elecciones del 22 de mayo. Además de la radio, Radio Huesca, ha abierto una sección “elecciones” en su diario digital www.radiohuesca.com y varios espacios diarios en Huesca Televisión.

Cada día los oyentes de la radio, lectores del Diario Digital y teleespectadores de Huesca Televisión van a tener la oportunidad de conocer la agenda electoral, entrevistas a los candidatos, debates y declaraciones de los temas de actualidad de la provincia.

La primera fase se centra en dar a conocer los programas electorales y las líneas maestras de las distintas formaciones.

La segunda fase se realizará durante el fin de semana del 21 y 22. El domingo 22 se realizará un amplio despliegue informativo durante toda la jornada que culminará con un especial “resultados” a partir de las ocho de la tarde.

La tercera fase será un especial “SER Alcalde” a emitir durante la jornada del lunes 23

RADIO

Los candidatos a la alcaldía serán entrevistados en el Hoy por Hoy de cada localidad después del informativo de las 13 h hasta el día 19.. En la capital oscense, las entrevistas se inician este viernes día 13 bajo con la candidata de IU, Pilar Novales. Por los estudios irán pasando los candidatos de CHA, Luis Gállego, PAR, Fernando Lafuente, PP, Ana Alos y PSOE, Luis Felipe.

El día 20 todas las emisoras del grupo Radio Huesca realizarán un debate electoral donde los candidatos confrontarán sus programas electorales.

En La Ventana del Altoaragón serán entrevistados los candidatos a Cortes por la provincia. El día 12 será el turno de Miguel Aso (IU), el 17 Joaquín Palacin (CHA), el 18 Arturo Aliaga (PAR), el 19 Antonio Torres (PP) y el 20 Marcelino Iglesias (PSOE)

DIARIO DIGITAL

Cada día se da a conocer la agenda electoral de cada partido y las noticias más destacadas de los candidatos.

HUESCA TELEVISON

En Huesca Televisión, además del seguimiento diario de la campaña en los espacios informativos, todos los candidatos a las alcaldías de Huesca, Barbastro, Monzón y Sariñena tendrán la oportunidad de intervenir en el programa Cosas de Aquí o en especiales elecciones que Huesca Televisión habilitará de 13:30 a 14:00 horas.

Por otro lado, el jueves 19 de mayo, tres días antes de la cita electoral del 22 de mayo, de 21:30 a 22:30 horas los cinco candidatos de partidos con representación en el Ayuntamiento de Huesca, celebrarán un debate en el que confrontarán sus ideas municipales.

Ya el mismo día de las elecciones, el domingo 22 de mayo, Huesca Televisión, a lo largo de la jornada, llevará a cabo diferentes avances informativos que culminarán con un programa especial elecciones que comenzará en el momento en el que se cierren los colegios electorales. En este espacio, además de conocer los resultados de los diferentes ayuntamientos y las Cortes de Aragón, un equipo de tertulianos analizará el nuevo escenario político que se crea en Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00